SanyKay
LA NUEVA LINEA HIGIENIZANTE CON ACCION ANTIBACTERIANA.
Sanykay es una línea completa de productos higiénicos y desinfectantes de nueva generación.
Para las personas, los ambientes donde vivimos todos los días y para nuestros amigos más pequeños.
Sanykay nace para responder a los nuevos códigos de convivencia sanitaria de acción antibacteriana.
Sanykay te protege a ti, a tu familia y a tu mundo. Sanykay reinventa un nuevo concepto: el FAMILY CARE que respeta y satisface las exigencias del momento:
EFICACIA DE LOS PRODUCTOSINGREDIENTES NATURALES
ENVASES RECICLABLES POST-CONSUMO
Los principios activos que caracterizan la línea son:
SANYHYGEN COMPLEX: Es un HIGIENIZANTE especial y eficaz de PH NEUTRO con ACCIÓN ANTIOXIDANTE desarrollado en los laboratorios Sanykay. Está compuesto por moléculas que, por su naturaleza, atacan y debilitan la pared bacteriana sin dañar la piel ni los anexos cutáneos (cabello, pelos y uñas). potente contra las bacterias, delicado sobre la piel.
MIEL DE MANUKA: La miel de Manuka es considerada un ‘superalimento’ de propiedades antibacterianas y curativas científicamente demostradas. Producido principalmente en Nueva Zelanda del néctar del árbol de manuka se utiliza sobre las heridas para curar las infecciones, gripes, dolor de garganta y la gingivitis, hace bien al intestino y puede ‘matar’ a algunas bacterias resistentes a los fármacos.
La característica de “super” es dada por el compuesto Metilgliossale (MGO) particular y único de la miel de Manuka, constituido por enzimas antibacterianas en concentración extraordinariamente superior a cualquier otra miel.
Los microbios en los que se ha probado son los que causan las infecciones en las heridas, puede eliminar las bacterias resistentes a los fármacos como el Estreptococo y el Estafilococo; se han comprobado los mismos efectos curativos en gingivitis, úlceras y lesiones cutáneas por Meningococo, además del notable fortalecimiento del sistema inmunitario.
ENVASES RECICLABLES: Sanykay es reciclable al 100%, hemos optado por etiquetar los envases y no imprimirlos directamente para permitir la reintroducción de todos los envases en el ciclo productivo industrial después del uso. Obteniendo materia prima POST-CONSUMO y favoreciendo la industria circular.